Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el formulario inferior, pero si prefiere una atención más personal, no dude en llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra oficina de San Miguel de Abona, justo frente al Ayuntamiento.

Protección de Datos:

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), de 25 de mayo de 2016, se le informa que los datos facilitados por el usuario serán incluidos en el fichero de clientes y proveedores, y utilizados únicamente para la gestión comercial de esta Web y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección arquitectura AT sarovi DOT com o a través de la página de contacto.

Dirección y teléfonos de contacto:

Sarovi Arquitectura SL
Carretera a los Abrigos, 43
38.620 San Miguel de Abona

Horario Mañanas de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
  Tardes y otros días de la semana previa cita
Teléfonos 922 700 950
  666 246 026
  627 868 344
Fax 922167385
email arquitectura@sarovi.com
web www.sarovi.es
 
Mapa Enlace Google Maps
 
Para cualquier consulta:

Su nombre (obligatorio)

Su email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

Para evitar Spam responde a esta pregunta...

Al pulsar "ENVIAR" acepta el cumplimiento de nuestra política de protección de datos.


* Si desea un presupuesto no olvide indicar la superficie aproximada o una referencia catastral para localizar el inmueble.